• Gato negro – Cómo tener éxito en el Blackjack

    [ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

    Veintiún es uno de los juegos de establecimiento más bien le gustaba el juego de todos los tiempos. Su emocionante, divertido y, potencialmente, puede traer beneficios muy grandes! Reproducción de profesionales Chemin de fer es algo que cualquiera puede hacer. Para tener éxito es fácil de realizar si se ha apropiado de las estrategias y el plan correcto.

    En muchos sentidos, ganando Negro-jack es más fácil que hacer que tiene éxito Poker. A diferencia de Poker, sólo tiene un rival en el Blackjack (el distribuidor). Usted encontrará también varias técnicas científicas para ayudar a confirmar que ganar mucho más consistente durante un período de expresión de largo.

    Triunfar Negro-jack requiere auto-disciplina y paciencia. El miedo a la caída va hace muchos jugadores de pie. Esto es especialmente devastador cuando golpea habría sido la decisión perfecta para producir.

    Para ganar en Jack Negro, usted tiene que tener un gran bankroll adecuado. Un gran bankroll es su red de seguridad en tiempos de crecimiento sostenido rachas. Si usted no tiene dinero suficiente para sobrevivir a una racha de grandes, que no tienen ninguna posibilidad de volver a meterse en el juego.

    Así que muchas veces, los jugadores adquieren frustrados cuando derramó unas cuantas manos. Persiguiendo a las pérdidas por apuestas demasiado, lo que provoca grandes pérdidas, es como la mayoría de los jugadores terminan adquiriendo eliminados.

    Ganar Pontón debe ser un objetivo extendido plazo, no una a corto plazo. La apuesta es realmente un juego perdido, aún así, una estrategia de éxito no se apuesta. Una técnica de éxito se vuelve una apuesta en un aumento de expresión de los beneficios de larga duración (ya que no juego más!). Quite el elemento de la fortuna, poner las probabilidades a su favor, y casi no se puede perder!

    Un sistema inteligente, más auto-disciplina es igual a éxito frase larga en Chemin de fer!

     December 23rd, 2010  Caleb   No comments