[
English |
Deutsch |
Español |
Français |
Italiano ]
Una de las técnicas agradable para apostar en el chemin de fer y ser un ganador constante es jugar como la casa compite.
Usted puede notar que más personas se quejan en las mesas, si lo hace, pero ¿por qué te importa? Se llega lejos con una victoria, con más regularidad, durante un período de tiempo si siempre competir, como el croupier. Pruébelo en su casa, en Internet, o que viven en el ladrillo y mortero de las casas de apuestas en un día "tranquilo", pero asegúrese de que volverán a intentarlo, ya que funciona.
Es la forma más fácil de jugar, sin contar, definitivamente no decenas o 5, o cualquier otra cosa a tener en cuenta. Si te paras a considerar, es por eso que esta "estrategia" será el único método que necesitará:
¿Con qué frecuencia un croupier muestra una de dos y hacer una mano poderosa? ¿Cuántas veces un crupier muestra un tres, vuelta a 10, y terminan haciendo una buena mano? ¿Con qué frecuencia ha dividido un par de ochos contra la cara de un distribuidor y terminó con las dos manos en lugar de perder una? ¿Con qué frecuencia has dividido ases contra la cara de la casa y había perdido las dos manos en vez de uno?
Realmente es asombroso cómo el distribuidor puede dibujar una mano con las manos inicial de doce, trece, catorce, quince, y 16 pares. Se lleva a cabo porque se supone que debe suceder, ya que del total de las tarjetas de valor pequeño en la cubierta y algunos otros factores.
Pruebe este sistema y ver si juegas mejor que usted hizo en el pasado. Tenga en cuenta, si intenta esta estrategia u otra, hacerlo de manera consistente y con esto quiere decir que competir, como la casa todo el tiempo. Acaba de golpear hasta que usted consigue 17 y de pie.